https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=4225&p=122675#p122675
-----------------------------------
durandhal
Lunes, 10 Octubre 2011, 7:21

Re: Sistema De Vacío En Modelos 95/96/97
-----------------------------------
Hola, estoy trabajando en el sistema de vacío de mi Rexton, y les comento: me faltan varias partes del sistema que figuran en el diagrama. falta el sistema de compensación atmosférico, la regulación mediante la válvula que sube el ralenti cuando se conecta el aire acondicionado... 

me gustaría que alguien que tenga estos sistemas funcionando subiera unas fotos de las piezas del sistema y su ubicación para saber donde puedo conectar yo las piezas.

En mi rexton solamente esta el vacío para los cubos, el arranque y paro del motor y la termovalvula de 30 grados. Todo lo demás no existe, con lo que, por ejemplo, cuando el aire acondicionado esta funcionando me baja el ralentí a 600 rpm. 

Estoy en escribiendo unpost en el que explico como hacer una pequeña remodelación de la termovalvula, ya que en mi vehículo funciona, pero cuando el motor coge temperatura y suben las vueltas por si solas, y la válvula deja de pasar vacío todo sigue igual, ósea con las revoluciones altas y esto es debido a que no pasa vacío pero el vacío que había no se quita con lo que el sistema queda activado.

Gracias a todos un saludo
   
gracias un saludo