https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=9214&p=122289#p122289
-----------------------------------
Saint Marcel
Lunes, 03 Octubre 2011, 23:09

Re: Homenaje A Los Odontologos En Su Dia !! CHISTES !!
-----------------------------------
¿En que se parecen las mujeres a los cepillos dentales? - Que entre mayor uso, mas se debilitan, las cerdas. 

Un pequeñuelo llore y llore, pero llore y llore y le pregunta la madre: - ¿Por qué lloras? - Es que se me cayó un diente. - No llores hijo, ponlo debajo de la almohada para ver mañana que te trae el ratón. Al día siguiente bien temprano, apenas amanece el niño otra vez llore y llore. - Y ahora… ¿por qué lloras?, pregunta la madre. - Es que el ratón mira lo que me trajo… Un papel que dice: ¡SIGUE PARTICIPANDO!!! 

Llega el dentista con su paciente y le pregunta: - ¿Le duele a usted algo? A lo que el paciente le responde: - Sí, mi billetera. 

Esto era una vez un hombre que estaba en el dentista y éste le estaba quitando un diente. Entonces el paciente le dice: - Perdone, pero ese no es el diente que me tiene que quitar. Y dice el dentista: - Tenga paciencia a ese ya llegaremos. 

En una consulta dental el odontolo una vez hecho el examen dental le dice al paciente señor usted es bruxomano y el paciente responde esta usted equivocado yo soy catolico 

Esto es un Gitano que va al dentista para ponerse un diente postizo. Cuando termina le paga y se va. Ya en su casa lo llama el dentista y le dice: - Señor, los billetes con los que me pagó son falsos. A lo que el Gitano responde: - ¿Y acaso el diente que usted me puso es autentico? 

Era una vez un señor que fue a una pelea de boxeadores y su asiento estaba al frente. Junto a él estaba un señor que alentaba a los dos jugadores. Llegó un momento en que el primero se fastidió y le pregunta: -¿Por qué alienta a los dos? Y este le responde: --¡Porque soy el único odontólogo en este pueblo! 

Una dama va al dentista. En el sillón, el dentista nota una mancha marrón sobre uno de sus dientes. - "Aha, caries! Le voy a tener que extraer este diente" dice el dentista. - "Oh no, antes que eso preferiría tener un niño !!" grita la dama. - "En ese caso, déjeme ajustar el sillón primero" contesta el dentista. 

Un hombre le cuenta a un amigo: "El dentista me puso un puente" Y el amigo le responde: "A juzgar por el aliento que sale de tu boca, algún desgraciado ya defecó bajo el puente" 



Una noche, se acuesta una pareja para dormir, y el marido empieza a tocar a su mujer. La mujer se vuelve y le dice: - Lo siento, cariño, mañana primera hora tengo cita con el ginecólogo y quiero estar fresca. El marido continua haciéndole caricias, pero esta vez le susurra al oído: - También tienes cita con el dentista mañana? :oops: