https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=9214&p=122288#p122288
-----------------------------------
Saint Marcel
Lunes, 03 Octubre 2011, 23:03

Re: Homenaje A Los Odontologos En Su Dia !! CHISTES !!
-----------------------------------
Una mujer va al dentista. Cuando él se inclina para comenzar a trabajar, ella le agarra los testículos. El dentista dice: - "Señora, creo que ha tomado mi zona privada." La mujer contesta; - "Sí, vamos tener cuidado para no lastimarnos el uno al otro". 

Paciente: Doctor, tengo los dientes amarillos, qué puedo hacer?Dentista: Póngase una corbata marrón... 

Un dentista publica en la puerta de su consultorio: "EXTRACCIONES: Sin dolor $50, con dolor $500" Un paciente le pregunta "¿Está equivocado el letrero?" "No", le dice el odontólogo. El paciente dice: "Bueno... yo justo necesito una extracción... la quiero sin dolor, que es más barata" Entonces paga los $50 y luego el odontólogo, sin preparación, anestesia, ni nada, empieza a tironearle con la pinza. El paciente grita desaforado del dolor, y el odontólogo le dice: "¡¡Ah, no!! Si le va a doler, le cobro $500" 

¿En qué se parecen las mujeres a la dentaduras? - En que si las echamos mucha pasta y las cepillamos a menudo, nos duran toda la vida. 

El dentista le dice al paciente: - Podría ayudarme? Grite lo más fuerte posible simulando dolor. el paciente pregunta: - Por qué doc, eso no es malo para usted? El dentista responde: - Es que hay mucha gente en la sala de espera y no quiero perderme el partido de Argentina a las 7.
 
Una madre lleva a su hija de cuatro años al asilo en donde es voluntaria, y en un momento la encuentra mirando fijamente a una dentadura postiza dentro de un vaso con agua. La madre se prepara para una andanada de preguntas, pero la niña sólo dice: - "El ratoncito Pérez nunca podrá creer esto..." 

Odontologo pregunta en una consulta: Señora usted uso hilo dental? y la señora responde si doctor lo traigo puesto 

Una mujer y su esposo tuvieron que interrumpir sus vacaciones para acudir al dentista. - Necesito una extracción, pero sin anestesia porque llevo mucha prisa, anunció la dama. - Extraiga la muela lo más rápido posible para que podamos irnos pronto. Muy impresionado el dentista exclamó: - ¡Qué valiente es usted, señora! ¿Cuál es la pieza? La mujer se volvió a su marido y le dijo: - Muéstrale la muela, cariño.