https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=9210&p=122218#p122218
-----------------------------------
Ernesto Sanzetenea
Lunes, 03 Octubre 2011, 15:09

TAPA DE SENSORES(MOTORCITO 4X4)
-----------------------------------
Hola amigos,la semana pasada cuando quise probar la 4x4,senti un ruido raro en el motorcito de la doble y no quiso acoplar ni la alta ni la baja.Desarme el motorcito siguiendo el post de PDuthey en Biblioteca y al desarmar la tapa de sensores,la que tiene el eje cortado al medio que entra en la pieza plastica en el engranaje,me di cuenta que el eje adentro estaba roto.
Me agarro un ataque de caspa y empece a buscar soluciones...lo que hice fue tornear las bases dentro de la tapa de sensores,los 2 lados que se unen y dije:ahora como las uno...Pues agujero y rosca de 1/8 y las junte con un tornillo y aparte le puse "la gotita"y las puse en posicion.
Le lleve el motorcito de la 4x4 a mi electricista para que le cambie los cables que estaban viejos y pelados por unos nuevos;tambien que le cambie los carbones ya que el inducido y los campos estan en buen estado y el electricista me dijo que me lo tendria listo mañana o pasado.
Damas y caballeros,yo se que no voy a inventar el "agua tibia"peerooo si este arreglo-injerto funciona bien,preparen las palmas para los aplausos.Ahora si no funciona....POR FAVOR ¿alguien tendria alguna tapa de los sensores olvidada en algun rincon y dispuesta a ser vendida a este humilde servidor?.
P.D.-Es casi un hecho que el miercoles 26/10 estare por Bs As,por eso estoy viendo la forma de arreglar el motorcito de la doble,de alguna forma.Los tendre al tanto de como me va con el arreglo.Un abrazo a todos.