https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=9198&p=122079#p122079
-----------------------------------
Walter Forte
Domingo, 02 Octubre 2011, 13:16

Como LOCO Con Mi MUSSO!!!!!
-----------------------------------
Hola a todos, hace 2 meses que tengo la camioneta de los cuales 1 me llevo el tema del reestiling, asi que hace solo 1 mes que la uso regularmente y la verdad, cada dia es una grata sorpesa, ir descubriendo la calidad de los materiales con que esta hecha por ejemplo al reparar algun boton de levantavidrios, o desarmar los plafones de luces interiores para limpiar, ademas y gracias a la ayuda de los tutoriales del foro, hice muchas reparaciones como ser cambio de termostato, regulacion de barras delanteras, tunning de la bomba inyectora, regulacion de ralenti, cambio de prefiltro y otras cosas que ahora ni recuerdo, que se me hicieron muy faciles, gracias a la info recolectada aqui, y que desde ya agradezco, en fin, llevo recorrido con ella mis primeros 1000 km que sirven para constatar fehacientemente si hay consumo de aceite y por suerte les puedo comentar que no y en unos 100 km que hice de ruta, un simple viaje a Lujan, (el resto fueron en ciudad) pude comprobar el excelente desempeņo de la camioneta, comoda, firme, agil, la verdad, ha superado ampliamente mis espectativas, asi que me parece que por mi parte, tendre Musso para rato.
El proximo finde largo, saldremos por primera vez a ruta abierta rumbo a la costa, pero descuento que la experiencia sera la mejor, ya de regreso les contare como resulto, por todo esto es que le puse el titulo al post y me da ganas de contarles que estoy LOCO CON MI MUSSO!!!!!!!!!!!!!!!!!