https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=9179&p=121892#p121892
-----------------------------------
joanmarc89
Miércoles, 28 Septiembre 2011, 13:32

Re: Mussito Jguetón Cuando Llueve
-----------------------------------
[quote user="Baruck" post="121884"]mira te cuento mi experiencia , yo tenia mi musso con cubiertas mud (de tacos)   y 31 x10,5 osea lo maximo q  se le pueden colocar y  en ningun momento la camioneta me produjo sobrevirancia  , si bien en dias de luvia tenes q tomar las precauciones necesarias por tener cubiertas no aptas para el asfalto , nunca me produjo desestabilidad ! y eh viajado  mas de una vez con lluvia con la chata , a velocidades no mas de 80 kms por una cuestion de seguridad  o sea precaucion pero nada mas , no creo q tengas q viajar a 35 kms si llueve , eso, me parece q deberias llevar a verificar los componentes de el tren delantero  , como tambien controlar la alineacion de la misma , algun problema tenes! ,  la musso tiene buena estabilidad , ojo considera q es una camioneta pesada , si queres andar fuerte lo ideal es un buen automovil apto para "altas velocidades", con la musso  si la pones a 3000 vueltas , tanto la estabilidad como el andar  es impecable,y recorres el mundo sin problemas , ahora si la vas a poner a 140  kms (creo q esta velocidad no es para NINGUNA 4X4 de estas caracteristicas! hace revisar el tren delantero y el tren trasero q este todo bien! saludos !espero puedas solucionarlo![/quote]

Hola buenas. Yo creo que es problema de que los neumaticos no son nada aptos para asfalto, y ahi esta el problema. Se agarra muy bien en asfalto, pero es empezar a llover y parece otro coche...

Revisé las cotas del eje delantero y el trasero, y esta todo bien. No sé que puede ser. De hecho en seco me he "pasado por la piedra" a algun turismo en carretera virada. Pero como digo, en mojado es algo inestable.