https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=8912&p=121170#p121170
-----------------------------------
gregorio
Martes, 20 Septiembre 2011, 6:48

Re: Fotos 4to. Aniversario
-----------------------------------
Que quereis que os diga AMIGOS,;; 

pues os digo: 

1º MARCELO me has echo de llorar :ncry:  :ncry: , si,  has leído bien,  créeme, de llorar :ncry:  :ncry:  :ncry: ,  pero de tristeza   y  a la vez de alegría :

de :cry:  tristeza por:

por  :cry:   perderme esos encuentros, 

por  :cry:  :nono: no poder  probar esos guisos de la cocinara Sandra, y que mi señora (Milagros) pudiera compartir con Sandra, Andrea, Patricia , ect,ect.

por :cry:  :nono:  no poder bajar esos medaneos, 

por :cry:  :nono:  no poder compartir esas risas, esas carcajadas, ese viento y  ese  :-o FRIOOO 

por :cry:  :nono:  no poder probar a que sabe esa botellita  :drunk:  :drunk:  que tenía Nando y Dany (Mc Giver)  entre las manos


y por :cry:  :cry:  :ncry:  :ncry:  :nono:  :nono:  mas y mas, 

pero por lo mas importante, [b] POR NO PODER ESTAR CON USTEDES  mis AMIGOS.[/b]



de Alegría: :ncry:  :eek: 



por que :razz:    me siento muy  [b]ORGULLOSO[/b]   de pertenecer a este [b]GRAN CLUB[/b].

por que  :razz:  cuando entro en  los post, escribo y me escriben, cuando  veo las  fotos,  videos  de  encuentros  y mas como este , 

y aún  en la distancia, me siento uno mas.

por que :razz:  :kiss:  sé que tengo AMIGOS en la otra punta del Mundo.

y por que :ohhh:  :clap:  todavía hay PERSONAS como DANY ( Mc Giver), MARCE (Saint Marcel )  PABLO, NANDO, CLAUDIO, CHARLI, CHIQUITO, y otros muchos mas,  de los cuales,   tengo el PRIVILEGIO  de decir, que son mis amigos :eek:  :p . 


y en  especial a VOS :ohhh:  :ohhh:  :clap:  :clap:  :razz:  :razz:  :kiss:  :kiss: ,  al cual os debo una,  mi querido y GRAN AMIGO MARCELO GOMEZ. 

GRACIAS por ser como sos,  y por acordarte de mi, y de mis paisanos, en esos momentos en los que uno se lo pasa bien y no suele acordarse de nadie.

GRACIAS Y MIL GRACIAS       [size=18]AMIGO[/size].  Te quiero :kiss:  :kiss: ( cada cual que piense lo que quiera :mrgreen: )  eres [size=18]GRANDE.[/size]