https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=9088&p=120837#p120837
-----------------------------------
NEGRO10
Viernes, 16 Septiembre 2011, 20:38

Re: Cortito Pero Bueno
-----------------------------------
Una noche en un hogar estaba una mujer con su amante en su casa, precisamente en la habitación siendo las 5.30 AM muy tranquilos en la cama haciendo un 69, en eso de lo que estaban con “Oh my God” sienten un vehículo parar enfrente de la casa y la mujer dice: Es el Beto mi marido que llegó en el rastrojero, andate Culiao iah. 
El guaso de un saque queda parado al lado de la cama y salta por el balcón en la parte trasera de la habitación que estaba en un primer piso, (Obviamente en bolainas porque el Beto no le dio tiempo a vestirse).
Y para disimular en ese momento pasaba una pareja por la otra vereda haciendo footing y el flaco se les adhiere en la marcha colocándose al medio de los dos corredores.
Entonces el de la derecha le pregunta: Disculpe pero porqué desnudo??? Nuoooo lo que pasa que en las primeras horas de la madrugada las hojas de los árboles no hacen fotosíntesis como de día, peeerooo toman el anhídrido carbónico del la atmósfera y lo convierten en oxígeno el cual entra por mis fosas nasales, pasa a mis pulmones oxigenando ampliamente las células rojas de mi sangre.
Entonces el corredor de la izquierda le pregunta: Y porqué descalzo??? Y el flaco le contesta: Correr descalzo es muy bueno ya que la forma fusiforme y acanalada de las baldosas de las veredas al tener el contacto con la dermis de mis pies y por ende sin querer masajea mis músculos y/o carnes plantales, esto hace un efecto boomerang en la buena circulación de mis venas y arterias que llegan y riegan el músculo miocardio.
Entonces el corredor la derecha le vuelve a preguntar: Desnudo porque el oxígeno bla bla bla,  descalzo para la buena circulación………. Y el condón colgando lleno de semen en el pene para que es ????  :shock:  :-o