https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=9054&p=120355#p120355
-----------------------------------
Turco
Domingo, 11 Septiembre 2011, 23:01

Re: Tiriton En Ralenti
-----------------------------------
[quote user="joleo" post="120288"]que desilucion, escribo con el respeto correspondiente para que me ayuden y me responden de una forma poco seria  rayando en inmadurez , al menos existe una persona que si entendió, [color=red]quizás no utilice un termino mas apropiado[/color] pero eso na da derecho a que se burlen, y mi seudónimo es JOLEO.
Planteo nuevamente la consulta el Temblor del motor después de una hora de estar en servicio (funcionando) se debe a un mal funcionamiento de la bomba inyectora solamente?[/quote]

Hola Joleo, perdoname que te lo diga así, "pero no te aguantas nada!!!!!!!!" 

Vos lo dijiste..... no usaste el mejor término.... Quizas si hubieras usado "estremecimiento o temblor" yo no te hubiera dicho nada.... pero fuiste a elegir el termino menos apropiado, por lo menos para mí;  a la prueba me remito, que en tus palabras de arriba ahora usaste "Temblor"....

Si ves bien los post vas a comprobar que nadie se burlo de tu nick, es mas, hubo una aclaracion a un error de tipeo.- 

Espero que hayas encontrado la solucion a tu problema, y tené en cuenta que este es un espacio que usamos tambien para divertirnos.- 

Recibe éste cordial saludo de parte de una persona totalmente inmadura y con una falta total de cordura.-