https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=9061&p=120196#p120196
-----------------------------------
locura
Sábado, 10 Septiembre 2011, 15:26

AGRADECIMIENTO Y CASI DESPEDIDA
-----------------------------------
Gente la verdad es no tengo suerte con la MUSSO :cry: . Luego de cagarme las vacaciones,  de buscar hasta más no poder que deje de temblar el motor por el tema de la bomba, de buscar en encausador, que el pare, que se me rompió la correa, que le cambie el tensor el amortiguador de la correa con ella incluida, polea de la bomba de agua, a un motor que "supuestamente está recien hecho" Luchar contra JONTE que te cobra lo que se antoja y empezar a padecer la insertidumbre de que si en algún lugar existe tu respuesto (caso parrila del capot):oops:  ayer venía por Ganeral Paz saliendo de Federal Parts, donde le cambiaron tensor de correa, el amortiguador, polea de la bomba de agua y de repente se enciende la luz del alternador, comienza a ponerse dura la dirección y como si fuera poco comienza a levantar temperatura :-k . Pare y vi que la correa estaba colocada pero había algo que estaba muy mal, había un ruido a roce y feo y no sabía que era. Como siempre a quien molesto???? Si a ROBERT :ohhh:  lo llamo le cuento y me dice voy para allá ( actitud de grande, de tipo de primera :clap: ) y mientras esperaba miraba como pasaban otros manejando MUSSO y amén de que ni una bocina te tocaban, decía COMO PUEDE SER? LA SUERTE QUE TENGO Y LA REP... (bueno uno pienza en el hambre, los enfermos  y se te va un poco, un poquito casi naa la calentura, hay cosas peores que se te pare la musso) PERO IGUAL ESTABA MUY CALIENTEEE :-o . Se acercó un fulano y me dijo soy mecanico la puedo ver  ? con mi mejor cara de toor le dije que no que venía un amigo a buscarme pero luego, como el no tenía la cupa y a lo mejor sabía asi que  la vimos juntos y NO GIRABA LA CORREA :shock: , estaba floja la polea del cigueñal. Mientras la ajustaba llegó Robert y bueno trabajo terminado trabajo pagado, salimos rumbo a Lugano city con Robert y pasando Gaona Otra vezz #-o . Esta vez me socorrió DAMIAN (otro grande que se vino dejando de hacer sus cosas :clap: ) y lo apreto como para que no lo saque nadie . Segui viaje y en Crovara de nuevo, la cosa es que la lleve con el ACA.
 Muchachos eterna, pero eternamente agredecido por la buena onda y la mano que me dieron pero lamentablemente ya no tengo espalda, económica ni ganas de seguir arreglandola, tener que pagar la cuota y cambiar boleta por pagaré no me molesta lo que SI ME MOLESTA ES QUE ME DEJE TIRAAADO. :-o  lo siento por mi ilusion y la de la familia pero hasta aca llegó mi amor por la MUSSO., voy a dejarla en la agencia sacaré una blazzer u otra chata hasta juntar otra vez dinero y alli a lo mejor buscar alguna MUSSO del club.
Pero no termina alli mi calentura lo llamo al de la agencia y le reprocho estas cosas que un motor hecho a nuevo tiene la bomba de agua nueva?  cuando me dijo que NO, que NO ESTA HECHO TODO NUEVO huuuuuuuuuuuuuuu :box:  :box:  :box: . Si lo tenia cerca ahora estoy en cana. me dijo que le hizo metales, piston y cigueñal. 
Entonces no me engaño más y la dejo en la agencia. Primero que hernan le repare esa polea que la tocó y después se la entrego. Si me lo permiten seguiré participando del foro y agredeciendo a todos por su buena leche ( igual que los muchachos de Koreanos 4x4). En fin gente muchisimas gracias a todos...




PD: La musso es excelente, la mia esta mal parida que quede claro he.....