https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=9024&p=119651#p119651
-----------------------------------
Saint Marcel
Martes, 06 Septiembre 2011, 21:46

Perdon Por Las Molestias..
-----------------------------------
[color=midnightblue][size=14]Que tal querida banda mussera !!

ante todo, mis disculpas son de toda sinceridad por el mal post que desdchicha por momento a nuestro club..
es mi sentimiento creer y saber que nadie se sienta ofendido ni nada por el estilo, ya que considero este pagina -mi hogar virtual, hace cuatro aņos que casi que hablo mas con ustedes que con mi propia familia y realmente los tengo tan incorporado que pueden tener muy por seguro que preserbaria este club como a mi propio hogar..
desde hace cuatro aņos, supe descubri como hacer amigos y hasta considerarlos mis mejores amigos a traves de este espacio, he pasado salidas, encuentros, travesias, festividades, y vacaciones con muchos de ustedes.. y aun a los mas nuevos ya los siendo parte mia..
osea, mis disculpas son por la publicacion de algo ajeno a lo publico.. quien me conoce sabe que fui muy moderado, porque tambien saben lo mucho que me molesta cuando se atenta contra algo, alguien o todo lo mio ( ahi esta el club y ustedes )
y para quien le quede dudas, pueden conocerme personalmente y dare explicaciones y prubas del caso.. en el post en cuestion se omitio lo que motivo mi reaccion y lo dejo aca, porque esto no debe ser un reality.
Nuevamente siento haberlos comprometidos y/o molestado y realmente no logren olvidar el tema, ya que de alguna manera nadie cometera el mismo error que yo, a ensuciarse por nada.

Sres. y Sras foristas, Sr. Administrador, y Sr. Moderador, esta a vuestra consideracion mi continuidad como parte de esta Admirable e incomparable Familia, que tanto siento !

Saludos[/size][/color]