https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=9002&p=119537#p119537
-----------------------------------
Walter Forte
Martes, 06 Septiembre 2011, 0:36

Re: Solucionado Problema De BOMBA INYECTORA (TEMBLOR)
-----------------------------------
[quote user="roberto_oscar" post="119501"][quote user="jzlab" post="119488"][quote user="Walter Forte" post="119479"]Y viendo el grafico, sobre cual tornillo es sobre el que habria que trabajar???[/quote]

[quote user="jzlab" post="117607"]Que por lo que veo en este gráfico, [color=red]se podría regular con el tornillo N°14.[/color]
[/quote]
 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:[/quote] :-k si pero no contestaste cual es el tornillo, es el que sigue al 13 , o el que antecede al 15  :evil:[/quote]

Me suena a gastada................
Cuando vi el grafico, no aclaraba (como ahora que lo han editado) sobre que tornillo trabajar  :oops:  :oops:  y de paso, que es lo que habria que hacer con el mismo, cerrarlo/abrirlo, ya que obviamente no se podra probar sin recolocar la tapa y andar haciendo prueba y error significacaria varios arme/desarme de la tapa con el consiguiente manoseo que no creo demasiado conveniente...........
Y locura, como es eso de que por lo que lees aca "nadie le metio mano a sus chatas", por el contrario, si de algo hay paginas y paginas para leer es sobre adaptaciones y reparaciones de todo tipo, es mas, ya creo que es parte del atractivo de las Musso, esta onda "hagalo ud mismo" a la que al menos yo me voy a sumar, me gusta meter mano y mientras no rompa nada, seguire......saludos!!