https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=1686&p=119516#p119516
-----------------------------------
Saint Marcel
Lunes, 05 Septiembre 2011, 20:42

Re: Snorkel Hard Track
-----------------------------------
[quote user="gallegog" post="119482"]Roberto No solo me lei todo el post sino que fui a ver el enlace a mercadolibre. vi que el precio era de $750 sin instalacion. como no se nada de mecanica pregunte si alguien sabia cuanto salia instalado. (leiste mi pregunta?)

Kato el que pusiste adaptado quedo bueno? si queda bien y sirve de $750 sin instalar a $300 instalados me quedo con el adaptado.

Desde ya gracias a los dos por las respuestas  :razz: 

PD: Roberto pareces el Polino del Club. como nos cagas a pedos jajajajajajaja   :ncry:[/quote]

Hola Galle, desde ya que te recontra recomiendo el adaptado.. ( aunque eso va en gusto ), a mi en [color=midnightblue][size=14]lo particular lo me gustaba ninguno de los dos conocidos que hay, menos aun sus capuchones o copas de terminacion..
queria algo bien agresivo y vistoso.. y lo consegui en el que hize instalar, lo podes instalar vos o buscar mejor precio de mano de obra.. ya que yo mismo insisti que lo colocara ya que estaba desbordado de trabajo y medio que solo querian venderme el snorkel.. pero finalmente shoping 4x4 con muy buena predisposicion lo colocaron en un toque.. y quedo de primero ( sin ruidos al andar y quite de vision ni nada )

PD.: y por ultimo no hagas calentar al Don, que me disfrazo de Moria Casan y empezamos el Reality !!  :mrgreen: 

Saludos[/size][/color]