https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=8965&p=119046#p119046
-----------------------------------
Ernesto Sanzetenea
Miércoles, 31 Agosto 2011, 15:23

Re: DEFCON 1...RECARGADO
-----------------------------------
Querido Fredd,cuando la lleve a la Bosch a que le vean la bomba,segun ellos le hicieron:limpieza de inyectores,calibrado de inyectores y la prueba de goteo,la cual segun el manual no deberia gotear mas de 2 gotas en 60 segundos cualquier inyector.Esta ultima prueba de goteo es la que yo dudo le hayan echo.Segun la Bosch,revisaron las toberas y estaban bien.La chata tiene 130.000 kms de recorrido en este momento.Voy a probar aqui dentro del hangar del taller,de sacarle el filtro de aire,darle arranque y ver si humea sin el filtro de aire,que luce en buen estado.Voy a hacerte caso y no voy a tocar la bomba y como no humea mucho la voy a andar asi,por ahi se arregla sola como dijo el amigo Carlos de Rosario.
Gregorio querido amigo,la chata no humea en ralenti,solo cuando parte en 1° y 2°,despues casi nada.No me voy a preocupar mas del tema.
La prueba que le hicieron ayer se llama:Principio de la comprobacion de Distribucion(sensor de posicion,Metodo RIV).Esta en el Manual de Musso en español,seccion motor OM-600,seccion controles,pagina 1 F3-37.
P.D.-Gregorio,si queres me podes llamar Eduardo tambien,yo te quiero igual,je,je.
Gracias muchachos por las respuestas y consejos.Un abrazo grande.