https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=8927&p=118481#p118481
-----------------------------------
mariano68
Jueves, 25 Agosto 2011, 19:39

Cuesta sacar el Parking y arrancar la Automática
-----------------------------------
Como varios saben, tengo la musso desde ayer, por lo tanto, nos estamos conociendo.

Tema 1- Si la pongo en Parking, para sacarla de parking es un parto, queda trabada, por lo cual el pibe de Karmatic en su momento me dijo no te hagas drama por eso, dejala en neutral y la vemos cuando puedas. Cuando le pregunte al dueño de la musso, dijo que hay un "bulbo" cerca del volante, que es el que acciona con el freno, que hay que cambiarlo...

Tema 2- Hoy la deje en un estacionamiento, le dije al flaco 10 veces que no la ponga en parking, que la deje en neutral...obviamente la puso en parking, un quilombo para ponerla nuevamente en neutral, el tema es que cuando la puso en neutral, no arrancaba, giraba la llave, la luz del reloj se apagaba, pensé que era la batería, pero las lucas prendían todas bien, por lo tanto imagine que vendría por otro la do la cosa. Me fui a llamar a la agencia, me dice apretá bien el freno y dale un poco de presión hacia adentro a la llave cuando la giras, que es un problema de varios autos orientales (me sonó a camelo total) el tema es que lo hice y arranco al toque, pero desde ese momento, me lo hace en el 80% de las veces que voy a arrancar.
Obviamente así no puedo andar, y no quiero romper nada por andar forzando las cosas.

Me parece a mi o esta todo relacionado?

Saludos