https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=8912&p=118309#p118309
-----------------------------------
Mc Giver
Miércoles, 24 Agosto 2011, 0:58

Re: LLEGAMOS A NECO
-----------------------------------
[size=24][b][color=red]FELIZ DIA DEL NIÑO SEÑORES !!![/color][/b][/size] \:D/  \:D/ 

GRACIAS A TODOS  :ohhh: 
Me encantó la salida del sábado hacia el blanco haciendo camino por donde se pudiera ir, bastante ordenado para ser un grupo tan grande de camionetas.vamos mejorando cada vez mas :clap:
Tambien quiero agradecer la presencia de Jorge Perrone y su Toyota preparada para el Dakar" una belleza" y de su buena onda que a los que lo acribillamos a preguntas no se cansó de responder cada una de ellas por tonta que fuera  :ohhh:  y como andaba esa máquina !!!! \:D/  \:D/ 
El debut de los nuevos en los médanos ( Daniel Imprenta ,Jorge Fernandez ,Diego M, y no se si me olvido alguno mas) todos se portaron de maravillas.Gracias por unirse a este grupo de dementes.
Gracias a German que siempre se hace presente con su Vitarita, tambien estubo en la cena aniversario como siempre :ohhh: 
Gracias a nuestras queridas mujeres que nos bancan todo lo que hacemos con nuestros juguetes caros.DIOSAS!!!\:D/  :ohhh: 
Gracias a los Musseritos que no desentonan con el grupo y mantienen viva la llama de la amistad.IDOLOS !!! FELIZ DIA para ustedes que tambien son niños casi tanto como nosotros :clap:  :ohhh: 

El domingo salimos hacia arenas verdes y la pasamos espectacular ya con la presencia del Gurú,Roberto,turco,y otro toyotero mas y van...
Despues del almuerzo churrasquitos al disco, patys al disco. nos fuimos a la playa a encajarnos un rato y recorrer otros medanos y volvimos al lugar del almuerzo para la mateada.
A la noche (parrafo aparte la comida) la pasamos como de costumbre ESPECTACULAARRRR!!!! Que manera de reirnos todavía me duele la panza, que lindo que es reirse hasta llorar .....Tony perdón amigazo por la confusión fuí un bruto o brutus como me decis vos.
Los chicos me hicieron emocionar cuando los vi bailar todos abrazados y hacer lo mismo que nosotros...INOLVIDABLE :clap: 
y por último gracias a todos por su amistad y por las lágrimas que me sacaron por su alegría de saber que mi [b][size=18][color=red]"Musso a la piedra"[/color][/size][/b] funcionó y pasó la prueba de fuego despues de tanto esfuerzo.
no sigo porque lloro otra vez...

[b][u][size=24][color=darkred]G R A C I A S !!!![/color][/size][/u][/b]