https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=8877&p=118246#p118246
-----------------------------------
Ernesto Sanzetenea
Martes, 23 Agosto 2011, 12:12

Re: DEFCON 1...
-----------------------------------
"Yo he vivido dando tumbos,rodando por el mundo y haciendome el destinoooo...Que me van a hablar de amor".Acabo de buscar la Musso del Laboratorio Diesel Bosch,le limpiaron y calibraron los inyectores entre 100 y 115 BAR.Me cobraron $us 50.- por el trabajo completo.La probe,la saque a andar y todavia humea humo negro,pero ya no esta achanchada y reacciona bien al partir.Sobre lo del humo negro me dijeron que probablemente cargue gasoil en una estacion de servicio en la cual no tenian filtro en la bomba del surtidor,y es verdad,la ultima vez que cargue fue en otro lugar no habitual a donde siempre cargo gasoil.Me recomendaron que la camine casi hasta terminar lo que hay en el tanque de combustible y llenarlo otra vez con gasoil filtrado.Uds.que opinan...le hago eso o le saco el tanque de combustible y lo limpio bien?
La chata reacciona bien al acelerarla en primera y segunda,pero todavia humea negro.Les mando un gran abrazo a todos y espero sus sabios consejos.
P.D.-La chata no consume aceite,asi que no creo que el motor este mal.Tampoco calienta.