https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=4295&p=117992#p117992
-----------------------------------
Saint Marcel
Jueves, 18 Agosto 2011, 23:44

Re: Pérdida De Refrigerante
-----------------------------------
[quote user="DiegoM" post="117923"]Confirmado…el vapor provenía de las gotas de refrigerante que caían en el motor caliente:-X  

La desarmó el miercoles 17 un mecánico que me recomendaron y que tiene conocimiento de haber trabajado con muchas mussos  y pudimos confirmar que la bomba esta como nueva tanto en el rulemán, eje ... PERO SE JODIÓ LA EMPAQUETADURA por lo que tiraba liquido refrigerante por el drenaje inferior del encausador,  debajo del eje de la bomba. También mi mecánico miguel me comento que se nota que la chata FUE MUY BIEN CUIDADA POR EL DUEÑO ANTERIOR (GRACIAS TONY1960 :ohhh: ), QUE ESTA IMPECABLE POR DONDE LA MIRES y que también se  nota que siempre tuvo el mejor liquido refrigerante  anualmente renovado (GRACIAS TONY :ohhh: ), ya que en el interior de la bomba y el lugar donde encastra, estaba súper limpio sin sedimentos ni adherencias.- Pero el caso es que hoy le reemplazo la bomba rota por una DOLZ como me recomendó tanto Pablo Duthey (GRACIAS PABLO :ohhh: ) como mi nuevo mecánico que es muy detallista.-
La semana que viene pongo una foto de la bomba rota en la que se ve la marca que dejo el liquido refrigerante que al ser una perdida moderada, no se notaba una gran reducción del agua en el botellón ni en el piso ya que la mayoría se evaporaba.- Espero que la tenga lista hoy mismo y a disfrutar de los médanos   \:D/  \:D/  \:D/     
Aguanten los MUSSEROS   :razz:[/quote]


 :razz:  :razz:  :razz: