https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=1131&p=11782#p11782
-----------------------------------
Juancho
Domingo, 01 Junio 2008, 14:09

FALLA 4x4 Luego De Cambio De Bujias
-----------------------------------
Hola  a todos, 

Finalmente  el sabado mi mecanico cambio las bujias de precalentamiento. Para sorpresa cuando saco las viejas solo 2 estaban quemadas pero el codigo Bosch de las mismas terminaba en 039 ( Las mussos y korando llevan las que terminan en 041 ). 
Supongo que eso habria  causado que las mismas duraran menos de 30000km. ( las habia cambiado el aņo pasado )

Luego de retirarla del mecanico sSalgo a la ruta, hago 160 km sin problemas, para a comer algo, y cuando vuelvo a poner en marcha se quedan prendidas las luces de la doble ( luz de alta y de baja ).

Me parecio raro, pero bueno pongo primera doble, y siente como trabada la camioneta sobre todo con la direccion completamente girada a un lado.

Supuse que quedaron acoplados los cubos o algo.....no se..... porque era como si tuviese el freno de mano puesto y hacia un ruido o sumbido bastante fuerte al andar.
Llame al mecanico unmediatamente y me dijo que para cambiar dichas bujias el no toca nada de elctronica y ni siquiera de la 4x4.

Me imagino que algun cable habra tocado. Bueno, obviamente me tire abajo, y desconecte el motor de la transfer
y pude volver pero igualmente cagado entre las patas ya que hace un mes habia arreglado la caja que se habia fisurado en varias partes.

Hoy me concecte el motor de la caja nuevamente y tal cual explico Pablo, con un clip en la ficha de diagnostico verifique la falla.

El tema es que no se donde ubicar la tabla para chequear. La luz de check se enciendo una vez durante 1 segundo y titila 2 veces mas con un intervalo de 1/2 segundo.

Otra cosa mas, no hay compu debajo de mi asiento. Alguien sabe donde esta ubicada en la New Korando?

Bueno, please ayuda. Igualmente maņana paso de Christian.

Saludos y Gracias.