https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=1127&p=11778#p11778
-----------------------------------
SALVELINUS
Domingo, 01 Junio 2008, 12:52

Re: FUGA DE ACEITE
-----------------------------------
[quote user="steelwork" post="11758"]Chuta salvelinus, vivimos super cerca y somos de twisted, raro si no humea,lo debiera hacer casi obligado,desconecta la mangerita del respirador de su coneccion en la aspiracion del turbo, estando caliente (el motor) saldra abundante humo azul si sonaron los anillos,ahora, es relativamente normal que las mangeras , el intercooler y el multiple de asp. tengan algo de residuos negros de aceite, el mio ,claro que por el momento es aspirado siempre ha transpirado algo de aceite arriba en la salida del respiradero y no gasta nada, si se ve que sale aceite por el multiple de escape , o son anillos o es el turbo, sacale las mangeras al turbo y hazlo trabajar aspirado, fijate si tira algo de aceite por la salida, si es por ahi debiera manchar las manos, yo acabo de comprar turbo ,mangeras ,intercooler y multiples y todo trae residuos de aceite,tambien esta la posibilidad que un inyector este tirando el petroleo de chorro y salga por el multiple, en fin yo me aseguraria primero,los mecanicos se van por lo facil,desarmar aunque no sea necesario.
                            saludos, carlos.

 pd:78784101,cel.carlos rohdis.[/quote]
Hola Steelwork... esta preciosa tu musso, el aņo pasado tuve oportunidad de verla en un estacionamiento en Bariloche... gracias por tus consejos.. le voy a decir al mecānico que haga todas las pruebas que me has seņalado...
Saludos
PD vienes al raid de Pto montt..