https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=8850&p=117608#p117608
-----------------------------------
mariano68
Sábado, 13 Agosto 2011, 14:54

Re: La Nueva Traviata
-----------------------------------
[quote user="gallegog" post="117604"]Lamento lo ocurrido.
Yo no puedo creerlo
el granizo de Belgrano hace unos años me arruino un gol
el granizo del año pasado en Martinez me arruino el FOX
Este año safo la MUSSO y el FOX pero corte clavos con el ort*

Con el GOL tome la politica de Mulita, Es mas un chapista amigo me dijo " dejalo asi que no te lo roba nadie" y asi lo vendi cuando cambien de auto.

con el FOX habia aprendido y tenia seguro todo riesgo por lo que me costo solo los mil de franquicia para arreglarlo. El trabajo fue echo ( iba a poner me lo hicieron pero sonaba feo) en un taller cerca de consitucion.Buen laburo pero no son baratos. si los consigo despues e paso los datos.
suerte[/quote]


Caso igual, a mi el de hace unos años de destruyo un alfa 146 en villa Urquiza, y el del año pasado un Gol en Vicente Lopez, no repare ninguno de los dos, preferi perder una plata en la venta, no se justificaba la inversión en chapista. En mi caso, al gol le quise aunque sea reparar algunos bollos antes de venderlo, pero los sacabollos que lo vieron directamente me pasaron valores altísimos  o me derivaban a chapistas, honestamente y por mi experiencia vivida, no se a que le llaman bollo de granizo, ya que a lo sumo podían sacar un 10% de los bollos y el resto no los garantizaban.

Mucha suerte Eugenio, pero me parece que te vas a encontrar con otro capitulo de Mithbusters...