https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=3440&p=11759#p11759
-----------------------------------
pajeton
Sábado, 31 May 2008, 23:16

No Me Arranca La Musso
-----------------------------------
Hola amigos,tengo un problema,no me arranca la Musso el motor de arranque gira pero muy poco y acaba parandose,pense que podia ser de la bateria que no tenia fuerza para tirar del motor de arranque y se la cambie,sigue haciendo lo mismo gira pero no lo suficiente para arrancar el coche,tengo que tirarme cuesta abajo para arrancarlo,he medido con un polimetro la corriente por si fuera del alternador,pero los rangos son de 14.5 v lo normal,probe tambien encendiendo luces por si era el regulador del alternador y los rangos apenas varian,no se si influira en algo pero la bateria que tenia era  95ah 680A y la que le he puesto es 74ah 680A,creo que no deberia infuir en el funcionamiento del motor de arranque puesto que el valor de los amperios 680A no varia,con la bateria nueva logre encenderlo una vez pero le costo un monton,despues intentandolo mas veces y rodando varios kilometros por si estaba descargada la bateria nada de nada,por cierto que el cable negro estaba ardiendo despues de intentarlo y olia a quemado,haber si alguien sabe algo.