https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=8850&p=117580#p117580
-----------------------------------
Eugenio
Sábado, 13 Agosto 2011, 2:10

La Nueva Traviata
-----------------------------------
Hola muchachos, como estan, espero que bien y no con la suerte que tengo yo en estos ultimos días. :(  :(  :(
 
Al mediodía de ayer mi hermosa y relusiente Musso verde, se transformo en una gran galletita Traviata despues de haber soportado debajo de un gran arbol  :idea:  :idea:  :idea:  el embate de miles de piedras que atacaron sectores de esta capital, la misma quedo destruida en capot y techo ](*,)  ](*,)  ](*,)  a tal punto que perdi la cuenta de los bollos a tratar de reparar. :-X  :-X  :-X 

Me converti en un nuevo miembro del programa de cable Mythbuster y doy por valido que es falso tratar de cubrir un auto de las piedras, debajo de un arbol frondoso. :ncry:  :ncry:  :ncry:

Solo me queda esperar que me recomienden un buen chapista que trabaje bien, y no me mate... :pray:  :pray:  :pray:  espero que esto no sea un nuevo mito a develar. :mad:  :mad:  :mad: 

Ojalá nadie mas haya sufrido esto en sus queridisimas camionetas, les deseo suerte y hasta el proximo capitulo de la versión argentina de Mythbuster y su conductor  :-X  :-X  :-X 

Saludos :p  :p  :p 

Como dicen los chicos Ajo y Agua... no queda otra.  :-p