https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=8804&p=116864#p116864
-----------------------------------
mariano68
Domingo, 07 Agosto 2011, 22:27

Presentacion Y Consulta
-----------------------------------
Que tal gente!

Me llamo Mariano, tengo 43 años,. vivo en Vicente Lopez y cero experiencia en este tipo de vehículos, siempre auto.
Puntualmente, ando buscando un vehículo de uso familiar (uso diario, viajar con la familia) y poder usarlo para laburar, me dedico a la compra, reciclado y venta de propiedades, por lo tanto tengo que andar cargando materiales y huevadas relativamente seguido, googleando llegue a vuestro foro y leyéndolo y viendo el cariño que tienen por la Musso me empecé a interesar.
De travesías cero y dudo que haga alguna, a lo sumo meterla en la arena para ir a la playa, pero su uso sera mas que nada en ciudad.
Mi presupuesto es de 45 50 lucas (pesos, si, es acotado) y lo que vi en ese rango es alguna que otra Gallo o Musso.
Entre ayer y hoy creo que me lei medio foro, los consejos a la hora de comprar, talleres, modificaciones (el señor Hormiga un artista!) etc.

Por lo pronto tengo uno Musso en la mira, la venden en Galante, una 602 EL 97, entiendo por lo leido en el foro que esta gente sabe bastante de las Musso (incluido el taller de Hernan que era mecánico de alli, si, me lei todo!), son de confianza?.
Mi problema es que soy un cero en mecánica y por mas consejos que me lea, no me siento capacitado para asegurarme que no me compro un buzón.

Bueno, un saludo para todos, los felicito por la comunidad, y espero pronto ser un miembro activo con mi musso.