https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=5725&p=116446#p116446
-----------------------------------
Marcelo Mika
Viernes, 05 Agosto 2011, 0:53

Re: Se Soplo Una Junta
-----------------------------------
Hola gente, hace un rato pase por presentaciones porque ante todo, la cortesia es lo que nos hace mas amenos.

Resulta que se me presento un problemita en la musso, y de inmediato se me ocurrio venir por estos lados.

La cuestion es que encontre este post de hace mas de una aņo (creo).

Lo que vienen contando es lo que me ocurrio.

A ver, y antes de seguir, quizas alguno de uds ha tenido en este tiempo el mismo problema.

Quizas haya otro post, he buscado pero no lo encontre.

La causa, al parecer se pincho la tapa en la orbita alrededor del inyector.

Sopla y cuando la usas mucho hace olor a gasoil, obviamente hice 30 km para llegar a casa desde escobar y aqui la pare.

Estos dias estoy usando la moto, y el frio te hace acordar que aunque la moto divierte, la camionetita es tan comoda...

Bueno, no se que solucion puede haber para esto, pero me dijo el mecanico ( que esta a la vuelta de casa y que al parecer es honesto y tiene mucho laburo con autos importados y actuales esto porque creo que tiene capacidad y asi descartar que es un nabo ) que se pincho la tapa al lado del inyector.

Cuestion, que hay que sacar la tapa para llevarla a soldar...

De precios no hablamos, pero nunca se sarpo, ni con la chata, aunque le hice arreglos menores, ni con el rover cuando lo tenia.

Uds que han hecho con esta falla, y por consiguiente, es un talon de aquiles del modelo ? o es normal que esto pase ?

Espero sus comentarios y opiniones, y de no haberlos, a medida que avance el caso se los voy a documentar.

Saludos y gracias por leer.

Atte Marcelo