https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=6437&p=116189#p116189
-----------------------------------
Saint Marcel
Martes, 02 Agosto 2011, 23:25

Re: DEFENSAS DELANTERAS
-----------------------------------
[quote user="NEGRO10" post="116169"]Aquí en Tucumán no permiten los policías viales las defensas, saaaaalllvooo  :idea:  que lo llames aparte y les digas: Mirá vieja, todo en esta vida tiene soolución, menos la muerte; Entonces saquen de la billetera un moradito y se hacen los dolobus como para que su jefe no se de cuenta y dándole la mano se lo entregan dobladito  :razz:[/quote]

[color=midnightblue][size=14]ja ja Negro !

de justamente hace un año, en mi ultimo viaje al NOA, tengo pendiente una denuncia penal contra la Provincia de Tucuman y la policia caminera por intentar retenerme la chata por circular sin VTV por vuestras calles.. siendo que ya estaba explicado la radicacion de la chata..
quedo comprobado la negligencia de estos funcionarios y aun asi radique denuncias y demas por dicho momento, en los jusgados correspondientes.. a la fecha solo se limitaron a mandarme un acta, corroborando mi proseguir contra tales y nada mas !
PD.: tengo estudiado cada reglamento segun leyes de transito y nadie puede joderte por lo que no existe.!
de hecho, policia-vehiculos viales de rutas y autovias circulan con defenzas y malacates ( entre otras )

Saludos[/size][/color]