https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=1612&p=1158#p1158
-----------------------------------
mauricio
Jueves, 25 Octubre 2007, 12:16

Problemas Con El Cebador Automatico
-----------------------------------
[font=Courier New] [/font][size=12] [/size][color=chocolate] [/color] :| Hola a todos!!! , es la primera vez que escribo y les comento que me pone muy contento de encontrar amigos como ustedes el sitio es una masa lo encontre de casualidad y muchas veses hable con el amigo fredrick de bariloche pero solo por mail espero que me ayuden soy nuevo en todo esto, les comento que tengo una musso 601 color gris plata en muy buen estado, la compre hace 2 aņos y no me arrepiento para nada, es un panzer, la meti por todos lados y la gente se queda mirando es un tanque de verdad. Bueno pero vamos al grano: me pasa, entre otras cositas que despues lo veremos, que al arrancar el cebador automatico aveses funciona y aveses no y me pasa mas que nada si yo acelero un poco si acopla el cebador si no nada, y otra cosita es que yo siento que el motor regula siempre igual pero en el instrumental me marca un poco bajo algo de 550 vueltas masomenos. Ahora lo que yo digo es que no sera la valvula de vacio que me este jodiendo algo? o si alguien la desarmo? digo capas que esta sucia y se arregla sin cambiar nada, bueno muchas gracias por todo, y saludos y abrazos para todos aquellos que tienen una nave como esta, chau!!!!