https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=8724&p=115776#p115776
-----------------------------------
gregorio
Domingo, 31 Julio 2011, 11:32

PIDO DISCULPAS PÚBLICAMENTE.
-----------------------------------
Hola Amigos,  por ERROR  de lenguajes entre vuestros países , he cometido en dos ocasiones una falta Grave al escribir.

al querer expresarme  en mi forma habitual,   y desconociendo que en vuestro país  una CIERTA  palabrita  significa otra cosa que en el mio, 

la he puesto en dos ocasiones ( que yo conozca).

por ello PIDO PUBLICAMENTE   MIL DISCULPAS,   y espero NO  VOLVER  a ponerla. 

pero por si acaso,  NUNCA  piensen que es de mala fe o de mala intención.


Crean que es dificil  el no volver a meter la pata, cuando esta palabra se usa a diario  ( entendiendo que no significa lo mismo que en Argentina)

no se como explicarme,  ya que esa maldita palabra   se me sale sola, pero repito que es por que aca la usamos como referencia para cuando se cae algo al suelo,

hay que cambiar algo de sitio, ect,  y decimos  COj.....  eso y ponlo aca, ect.


ESPERO QUE NADIE SE OFENDA POR TAL SITUACIÓN,  y ESPERO  QUE COMPRENDAN  y si diere lugar a otro error  SEPAN PERDONAR.



LAMENTO MUCHO LO SUCEDIDO,  y espero que no existan mas palabras que den lugar a CONFUSIÓN.
PERDON PERDON,, es la segunda vez que pongo lo de Co.......,  em mi pais no significa lo mismo,  



pongo en este post,    el porque de dicha situación:( [b]post B.s.A.s.-V.Carlos Paz (x Los Gigantes)- Mendoza ,8 Personas A Bordo[/b])

[i]PERDON PERDON,, es la segunda vez que pongo lo de Co.......,  em mi pais no significa lo mismo,  


PIDO MIL PERDONES :pray:  :pray:  :pray: ,  la intención ha sido poner( ENTRAN ,CABEN) todos en la musso.

me he enterado que significa otra cosa muy Fuerte.  ESPERO  no volver a meter la pata.

haber si me lo apunto y lo pongo en la pantalla del ordenador, par no volver a equivocarme.



NO  ENTENDÍ  cuando [b]mariorei[/b]  puso eso de: [i] [u] fijate lo que escribis[/u][/i]   [size=18]LO SIENTO [/size] no me acorde  de esa maldita palabra.

espero que entendáis  que en España  no significa lo mismo, por eso el error.  

NUNCA HA SIDO MI INTENCIÓN FALTAR A NADIE y menos a mis AMIGOS.


reitero lo dicho [size=24] PERDON Y PERDON[/size]. :pray: 


un abazo a todos y pido  mil  disculpas. :ncry: 


Gregorio ](*,)  ](*,)  ](*,)



[/i]
PIDO MIL DISCULPAS  :pray:  :pray:  :pray: 

y aprovecho para dar las Gracias a Roberto o Pablo, por quitar esa palabra.

y creerme [size=14][b]me siento MUY MAL[/b][/size] por ello.


Gregorio. :ncry:  :ncry:  :ncry: