https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=8704&p=115511#p115511
-----------------------------------
Invitado
Viernes, 29 Julio 2011, 9:22

Gracias Tony Y Sandra (Toyota SW4) Y Claudio Y Graciela (Nissan X Terra) X Ayuda En Ruta 7 (Zona Cordoba )
-----------------------------------
Al regreso de mis vacaciones de invierno luego de pasar por Villa Carlos Paz ,Los Gigantes ,Nono ,dunas de Encon (San Juan) , Potrerillos y parques de nieve (Zona Aconcagua ), 3.600 KMS. TOTALES., emprendo el regreso con toda la troupe esposa y 6 hijos  , llegando al km . 650 de la ruta 7 , estoy parado en un reten por pavimentacion y se acerca Claudio para darme la tarjeta del Club le comento que estoy registrado , recordamos el encuentro del 2009 ,se acerca sigilosamente por la banquina TONY 60 , nos saludamos , y nos despedimos arranco hago 20 kms . , aproximadamente a 140 kms. x hora , y de repente siento un estallido y una de mis hijas me dice VOLO UNA GOMA !!!!!  punto muerto a la banquina  , balizas , bajo y habia reventado la goma delantera derecha , y con la explosion cruzo toda la ruta ,se  desprendio de una forma loca la banda de la goma integra como cortada con una sierra( tony saco fotos ) , paran inmediartamente atras mio Claudio y Tony , flasheados ambos por el suceso , mi hijo saca el auxilio y CHANNNNNN !!!! estaba desinflado ............ a todo esto con una predisposicion que solo las personas con buena leche y solidaridad a flor de piel pueden tener , saca un bendito mini compresor que conecta a la bateria e infla el auxilio  , llevandolo a 38 por las dudas , bueno hice varios kilometros a ver si se desinflaba parando en 3 gomerias (zona Vicuņa Mackena ) cada 50 kms.y no se bajo ,en fin estamos todos en casa , la goma sigue en 35 , hasta maņana que voy  comprar 2 delanteras nuevas , y feliz por haberme cruzado por CAUSALIDAD CON 2 PERSONAS O ANGELES QUIZAS , EN MI VUELTA A CASA CON MI FAMILIA . DESDE YA REPITO MIL GRACIAS Y COMO SOY UNA PERSONA AGRADECIDA LO VOY A COMPENSAR . Nuevamente gracias TONY Y CLAUDIO !!!!!!!