https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=466&p=11532#p11532
-----------------------------------
Invitado
Domingo, 25 May 2008, 17:39

Re: Conducción - Educación Vial
-----------------------------------
Me adhiero con un comentario a este tema tengo una adolscente de 16 años cumple los 17 en Julio, esta apuradisima por cumplirlos pensando en sacr la licencia de conducir, ya maneja hace dos años( MUEVE EL AUTO) este año y por razones de salud mia tuve que volver de un lugar porque me sentia mal y la unica opcion era que ella manejara, "Sabado, tarde /noche, por Avenida". Vino barbaro se ubico en un cariil y a una velocidad constante etc., ( y con la Musso, que No Es Un Auto) es por eso que cree que ya se puede largar sola y que se yo, por mi parte no solo es saber conducir, sino que prevenir, a veces por la madrugada  voy a llevarla o traerla de algun lugar y los chicos no solo estan alcoholizados sino que aunque no esten manejando cruzan la calle sin mirar, de repente ves una sombrita que cruza tipo fantasma y ya lo tenes encima. No solo no le voy a dar la camioneta, sino que creo que mas alla de la edad los riesgos son demasiados, para nosotros para ellos, no se respetan semaforos, no hay policia, TODOS salen alcoholizados de los bares boliches casas etc. Es una cuestion nuestra " Los padres  tratar de parar esto" yo particularmente vivo los fines de semana de pie para tratar de vigilar cuidar y controlar esas cosas en mi hija y de paso cargo unos cuantos que mi hija me pide que los alcanze porque no pueden ni caminar: LO PEOR .... Los padres no lo creen.