https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=8678&p=115189#p115189
-----------------------------------
nahuelbariloche
Martes, 26 Julio 2011, 0:53

Consume Agua
-----------------------------------
Me vine de raje a bs as por que esta internado mi viejo, saliendo de bariloche en la conocida subida de collon cura donde tuve el problema la otra vez tenia un micro adelante que iba despacio y en la trepada sebio la temp hizo como 2 o tres pico entre el medio y 3/4 y se me subio el corazon a la boca, despues de eso enseguida se normalizo y seguimos viaje controle y estaba todo bien y el agua a nivel, al llegar a bs as llegando a la clinica le temp se fue a fondo y hacia rebotes la aguja enseguida la pare justo habia un estacionamiento, cuando volvi abri el capot y le faltaban cerca de 3 litros de agua y ahora es eso loque esta desapareciendo todos los dias en un viaje ida y vuelta de moron al centro, no veo fugas, no pierde la bomba de agua, no burbujea el recuperador, no hay aceite en el agua ni agua en el aceite, mañana voy a dejar que llegue a temperatura y que levante un poc de presion y voy a controlar a ver siu en este caso encuentro alguna fuga, ver si pasa algo en la calefa pero debiera tener el interior lleno de agua en este caso o si pierde el radiador por algun lado o alguna manguera.

Como siempre digo se aceptan opiniones, y como siempre hasta ahora en el 1º arranque es un relojito pero en cuanto calienta el motor se combierte en un rastrojero ???? ahi ya no se

Gracias a todos

Nahuel