https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=8644&p=115145#p115145
-----------------------------------
luis lacosta
Lunes, 25 Julio 2011, 19:59

Re: Luz De La Doble
-----------------------------------
hola a todos ...

bueno despues de tantos dias de no poder conectarme,llego el dia para poder contarles .el tema de la luz primero la verde y despues se le acoplo la amarilla, y empeso a hacer cosas ,como quererce poner la doble andando .al querer crusar la 14 quedarce en neutro.a no funcionar el cuenta bueltas.
otra como parar en un con trafico y cuando arrancas estaba conectada en baja...
bueno todos esos probemas arrancaron de mercedes en adelante .de todas maneras isimos el recorrido igual y llegamos a cataratas . en cataratas se 
complico el tema y no arranco mas,le pusimos los cables y arranco .fui a un mecaniquin y me dijo que era la bateria, me fui a comprar un bateria y el de las baterias me dijo que no era la bateria porque chequeo la carga y me dijo que era el alternador que no cargaba .me dijo que no hay repuestos para algunos alternadores .entonses conclucion compre una bateria y ise cargar la otra y seguimos nuestro camino .
ahora estoi en alen en casa de un amigo y fuimos al taller para que reparen el problema.....

        bueno les mando un abraso
          
            luis y nora