https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=8503&p=114492#p114492
-----------------------------------
ALFA
Domingo, 17 Julio 2011, 23:16

Re: Lo Mejor Y Lo Peor Que Le Han Hecho A Su Musso
-----------------------------------
Solo les quiero compartir lo feliz que estoy con mi Mussita sin duda es una maquinaza!!

Hoy comencé unas vacaciones de invierno con mi familia aprovechando las vacaciones escolares y nos vinimos a la V región a la costa a unas 2 horas de Santiago, y antes del viaje solo le chequee niveles, le mande a cambiar el tensor de la correa, y partimos.

El confort de la Musso es muy bueno y destacable por ejemplo al pasar por un tunel con frio y lluvia se empañaron los espejos retrovisores, ni se inmaginan lo feliz que estaba usando el desempañador, la velocidad crucero es otra gracia que me gusta mucho.

Leyendo aqui en el foro puse las libras recomendadas para ruta y la camioneta se sentia de maravillas.
Antes tenia una camioneta con pickup y debía tener cuidado hasta donde estacionar por toda la carga que llevaba, ahora ni se nota que llevo cargado ya que le puse un polarizado de los más oscuros en la parte trasera y podemos estar mucho mas tranquilos.

en fin esperaba el momento de probarla en ruta y me dejo muy conforme, y mi familia todos felices viendo dvd´s ,usando el notebook, o jugando y cargando sus celus ya que la tengo con corriente de 12V y también a 220.

pronto subiré fotos de los lugares que visitemos

concuerdo con muchos lo mejor es haber comprado la Musso.

saludos vecinos