https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=8607&p=114401#p114401
-----------------------------------
kankarrio
Sábado, 16 Julio 2011, 21:57

Re: Ya Se Porque Me Quema Las Juntas De La Egr
-----------------------------------
bueno me lie la manta a la cabeza y me puse  a la labor , desmonte la admision de aire , esta llena mier... por culpa de la egr ( ese es el funcionamiento correcto , llenar de mier... los motores para q contaminen menos y se jodan antes)  le hice los taladros y le pase los machos de roscar y quedo bien (eso)
la putada es q ahora me doy cuenta de por q va mal y quema todo, es una cadena de desastres--- tornillos no aprietan del todo bien , con las vibraciones se sueltan y probocan q la junta no selle correctamente, el calor y los gases a alta presion , rompen la junta, y despues de mucha observacion descubro q las bases de la valvula y de la admision no estan planas, se conoce q ese calor y gas circulando a ido oradando la planicidad , y efectivamente cuando vuelvo a montar todo bien , aprieto los tornillos con junta nueva y aun asi consigo pasar una hoja de papel por la parte de abajo...


me resisto a tener q cambiar la admision , veo q esta esta mas o menos plana ( tiene mayor masa q la valvula) asi q mañana voy a ver si soy capaz de dejar con la fresa lo mas plana q pueda el asiento de la valvula, siempre y cuando sea capaz de meter la valvula y sujetarela en la fresadora correctamente .

sino probare a ir rebajando las decimas q necesito a golpe de papel de lija fino y un buen taco de madera 

sino el lunes a pasar por caja para pedir conjunto piezas nuevo