https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=8606&p=114379#p114379
-----------------------------------
gusdabo
Sábado, 16 Julio 2011, 17:09

Alguien Me Puede Decir Donde Conseguirlo..??
-----------------------------------
Hola Gente..!!

Necesito saber si alguien me puede dar una mano  :pray:  :pray: en conseguir el plástico negro de la defensa delantera original (modelo tipo caño) el del lado del conductor, ya que ayer mientras intentaba estacionar delante mio; una Ecosport me puso la rueda de auxilio justo contra la barra y me rompió el plástico en cuestión.
El pobre tipo  :-$  8-[')  :-$ tuvo la desgracia de que justo yo lo vea :shock:  :shock: , de manera que una vez que terminé de felicitarlo :-X  :-o  :box:  :-X  y agradecerle  :twisted:  :-o  :twisted: por tan amable maniobra (gritandole  :-o  :-o hasta el punto de quedarme sin nada de voz...) le tomé los datos así que intentaré reclamarselo a la compania de seguros..........
Pero aún así necesito que me den una idea de por donde empezar a buscar tan particular repuesto, si puedo conseguirlo nuevo  :razz: mucho mejor (pero creo, poco probable.. :(  :( .), sinó igualmente será muy bienvenido alguno usado, y veré como arreglo el tema papeles con el seguro.. :-k  :-k .!!

Un saludo y espero verlos pronto.. :p  :p ..!

Gustavo.

PD: Perdón Alber, pero con tantas complicaciones y dejar pasar....no llegué a sacarle algunas fotitos puesta en mi chata como me habias pedido..y entera..!!