https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=8570&p=113792#p113792
-----------------------------------
gregorio
Lunes, 11 Julio 2011, 18:21

Re: Travesía Acuática Extrema - Mulita's Productions
-----------------------------------
Hola Amigo Mulita, por mi parte no hay problema, yaaaaaa, yaaaaaa se que en nuestros paises faltan ciertas cosas, pero tambien tenemos otrassssss y muy  muy buenasssssss (claro como en todos ladosssssssssssssssss) :badgrin: 



pero como bien has dicho, [i]No quisiera que sobre todo los amigos extranjeros desesperen al no tener en sus países (mejor dicho continentes) la posibilidad siquiera de imaginar tales expediciones, y que esto motive la venta de camionetas que se usen para ir al supermercado, chatas que solo transporten niños a la escuela, vehículos tope de gama que son utilizados para llevar a la novia a la iglesia, etc.[/i] 
 SI hay  quien tiene los vehiculos para salir a llevar a los niños al cole, ir a misa, supermercado, para pasear ect, ect, 

  pero mi opinión( que es muy muy cortaaaaa)  ](*,) 

 es, que cada uno con lo suyo haga lo pueda o quiera, siempre que no  reste la libertad   a otros,  por que aquellos que  niegan la libertad a los demás no se la merecen ellos mismos, 

 La libertad es el derecho que tienen las personas de [size=14]actuar libremente[/size], pensar y hablar sin hipocresía.


REPITO, esto es solo MI opinión, que por supuesto puede ser ERRÓNEA 

Lo dicho, por mi parte NO  hay ningún problema,  y ESPERO el video.


un abrazo  :beer: 


el de siempre Gregorio \:D/  \:D/  \:D/