https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=8571&p=113779#p113779
-----------------------------------
Mario Arnaldo Villalobos
Lunes, 11 Julio 2011, 16:22

Me Presento Ante El CLUB MUSSO
-----------------------------------
[font=Lucida Console] [/font][size=12] [/size][color=blue] [/color]Estimados colegas musseros
Me presento ante Udes., soy Mario Arnaldo Villalobos, de 62 años, vivo en la ciudad de La Plata, de profesión médico, ya jubilado del Ministerio de salud hace 1 año.
Hace aproximadamente un mes y medio he comprado una Musso 602 TD del año 2001, de color blanca en muy buenas condiciones, y que  a pesar de estar así, han aparecido algunas alteraciones que hacen al desgaste lógico de 10 años de uso.
Desde ese momento me he interiorizado de los temas que se tratan en este foro, muy ricos en la calidad y desarrollo de los mismos, extensa exolicación de los mismos y, que hacen fácil seguir los consejos ó comentarios de los mecánicos que he consultado.
Soy muy apegado a la marca, ya que tengo una Korando Family del 1995, desde hace más de 6 años, con resultados realmente insospechados para mi.
Les pido disculpas si con anterioridad, al publicar una custión de las que me preocupan omití la presentación formal, pero verán en mi perfil que estoy registrado desde mayo del corriente.
Les saludo a todos y gracias.
Mario A. Villalobos