https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=8569&p=113768#p113768
-----------------------------------
Ernesto Sanzetenea
Lunes, 11 Julio 2011, 12:19

Tremenda Metida De Pata.
-----------------------------------
Manuel hacia fila para pagar la cuenta del supermercado,cuando una escultural rubia agitando la mano lo saluda y le lanza una de aquellas sonrisas que te ponen los pelos de punta.
El,dudando,mira hacia atras a ve a unas cuantas personas mayores esperando al cajero,mira a todos lados hasta que se convence que el saludo y la sonrisa eran para el.Decide dejar la fila,se acerca a la tremenda rubia y le dice suavemente:
Disculpe...¿sera que nos conocemos?
Ella con una sonrisa encantadora le responde:¡ Pues...tal vez yo este equivocada,pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños!
El hombre se queda boquiabierto,mientras su memoria trabajaba a mil por hora intentando recordar los detalles de la unica vez que le fue infiel a su esposa.Extrañado le pregunta:
¡¡Ohh..!! no me diga que usted es aquella stripper de la despedida de soltero de Jorge,hace mas o menos un año.Pero no soy culpable,yo estaba completamente borracho;solo al ver las fotos me di cuenta de lo que habiamos hecho,que verguenza,ahora como se lo explico a mi esposa,ella es muy celosa...!!!
Ella,visiblemente molesta,responde:
¡Bueno...no exactamente! ¡Yo soy la nueva profesora de su hijo Carlitos!