https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=1092&p=11325#p11325
-----------------------------------
Seque
Jueves, 22 May 2008, 11:05

Re: Para Tener En Cuenta En La Arena
-----------------------------------
Creo que no hace falta instructor, sino simplemente sentarse y mirar, saber manejar la ansiedad de querer meter la chata (NOS PASA A TODOS), ver que carajo hacen los demás, sobre todo los lugareños, cuanto más viejo el vehículo y el conductor, mejor!!!
Por donde va la chata o jeep, arenero, lo que sea, ver que pasa con los que tienen chatas de similar condiciones, fijarse el entorno y la situación. Son pavadas pero la verdad es que te salvan.

Yo cuando salgo a la arena por ej. lo que hago..es
Fijarme las cubiertas, obvio, bajo a 15 y luego a 12 libras..en la arena misma..
Cuánto combustible tengo (parece una pavada no??)
Cuánta Bateria de celular (otra pavada no)
Agua Potable (sigo con las pavadas)
Siempre llevo herramientas y una pala, aunque sea una hecha pelota (enterrado en la arena es una caterpillar)
Abrigo aunque haga calor!!! no sabemos cunánto timpo podemos llegara a estar y en lo posible circulo por donde hay chatas cerca, que se yo es una lista innumerable de cosas que ya son costumbre, pavadas que se vuelven importantes a la hora de quedarse en la arena un buen rato.

Eso si, nunca pero nunca, hay que sacarlas todas juntas como hizo el del Jeep. :badgrin:  :badgrin:  :badgrin: