https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=1096&p=11310#p11310
-----------------------------------
Seque
Jueves, 22 May 2008, 8:33

Re: Bs. Aires-uruguay- Brasil
-----------------------------------
Varias preguntas para poder orientarte...
1-Venis con la Musso???
2-El tema del cruce a Uruguay lo podés hacer por ruta o por bodega en buquebus, pero en Julio estimo va a haber quilombo de cortes (no lo sé)
3-La seguridad es relativa, pasea por cualquier lado menos por buenos aires, acá pasá y listo seguí para otro lado+si venis en auto y con tu nena.. [-X  [-X  [-X es medio hevy si no conocés.. y eso que yo soy porteño, pero esto está dando un poco de asquito ya..
4-Yo pasaría para urguay, llegaria a Brasil y de ahi agarras una rodoviaria que te lleva directamente a Foz (800 km + o -) muy  segura y bonita, desde ahi podés volver para el lado de baires por la ruta 12 provincial (Misiones) y luego la 14 nacional hasta Buenos Aires y luego Chile.. desde acá son unos 5000 km, yo ya lo hice varias veces y paré en varios lados del sur de Brasil y volví por Iguazú..a eso habría que sumarle de Chile a Buenos Aires y viceversa.. calculo uno 3000 o 3500 total 8000 como decis vos.. aprox.
En brasil tengo un lugar para recomendarte muy bueno..que está a 100 km de Curitiba.