https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=1096&p=11293#p11293
-----------------------------------
steelwork
Jueves, 22 May 2008, 0:31

Bs. Aires-uruguay- Brasil
-----------------------------------
Buscando alternativas a las vacaciones de julio, veo la posibilidad de pasar a uruguay y brasil, en principio el viaje va para iguazu pero nada se pierde con explorar otras posibilidades, no es facil planificar viajes al extranjero sin conocimiento real del lugar , ahora gracias a este foro puedo solicitar opiniones , sobretodo porque me imagino que varios de uds,dado su cercania, habran hecho algun viaje a ese destino, me preocupa el tema de la seguridad, voy con mi seņora y mi hija de 7 aņos, sera peligroso?, algun itinerario posible?, cantidad de dias (el minimo) necesarios?, esta claro que un viaje de 8.000 kms  + - en 3 semanas no da mucho tiempo para el descanso, es basicamente un recorrido de conocimiento,me gustaria saber si es posible, lugares donde quedarse  seria ideal, tambien hasta donde llegar igual me gustaria, bueno , en fin, uds. sabran mas que yo de esos lugares, por ultimo ,por donde se atraviesa a uruguay?, valores y demoras tambien sirven, ultima consulta, existe en argentina la tecnologia de banda ancha movil llamada 3,5 G ?, pretendo llevar el laptop para conectarlo en la ciudades, eso seria ideal ,aqui hay seņal en las principales ciudades y se esta extendiendo rapidamente, al parecer MOVISTAR tendria me dicen, bueno , no los aburro mas.espero comentarios.
                                  saludos, carlos.