https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=8419&p=112261#p112261
-----------------------------------
Pablo Duthey
Viernes, 24 Junio 2011, 19:58

Re: Llave Precamara
-----------------------------------
[quote user="Mulitafeliz" post="112258"]Gente, no es por pinchar globos, pero seguramente las precámaras son de acero fundido tipo ASTM 297 para aguantar la temperatura y la atmosfera corrosiva, así que de tornearla, ni hablar... Igual me encantó el informe, el laburo, la dedicación, etc, etc. 

Asi que o nuevas o usadas en buen estado. No trabajen dos veces ni metan fierros derretidos  adentro de la camara de combustion.[/quote]
No se que acero son pero aguantan y mucho, el bastón que le hice era de acero plata y desapareció, no quedo nada dentro, en todo caso se vaporizó porque dentro de la precámara no quedó nada, la prueba la hice tranquilo ya que si fallaba quedaba dentro de la precámara y esto no llega al pistón. De todas formas las piezas son mecanizadas así que solo hace falta saber cual es el material, pero no me voy a poner a investigar, me sirvió para no quedarme a pata un tiempo, luego cambié las 5 por nuevas y chau problemas  :wink: 

Ricardo el torque esta especificado en el manual de reparación, no lo recuerdo ahora. :-k