https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=8443&p=112202#p112202
-----------------------------------
Orald
Viernes, 24 Junio 2011, 9:33

Re: PREGUNTAaaaa????
-----------------------------------
Como ya te conté, valiente, y que me corrijan los que saben, yo la he bajado 3 veces, y las tres con ayuda(te lo aconsejo). 
La primera entera, con valvulinas, contrapesos, y toda la host... La solté directamente del motor, con cubrevolante y todo. Muy mal, tio. Estuvo a punto de venirse contra la cara en un rato que estaba solo. Puntualizo que suelo ser bastante(a menudo exagero) precavido, pero a veces...
La segunda vez, por otras circunstancias que ya conocéis, la baje por partes(transfer, caja, y por último en cubrevolante), previo vaciado de las valvulinas y eliminar pesos extra, y muy bien. Seguramente incluso uno solo lo haría bien, y al fin y al cabo son solo 5 tornillos más.  
La tercera vez en un elevador alquilado, con un gato de foso para sujetarla, en fin como Dios manda. La saqué entera, salvo el contrapeso de la transfer. Pero eso sí, soltar la caja del cubrevolante primero, porque, de lo contrario, cuesta un güevo soltar los tornillos de la parte alta del cubrevolante. 
En las tres ocasiones solté primero los cardanes, el tubo del respiradero de transfer y caja, conectores de marcha atrás y transfer(3 creo recordar) y cables de la palanca.
En fin. 
Se admiten críticas.
Ánimo valiente, y para lo que necesites.