https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=8443&p=112170#p112170
-----------------------------------
gregorio
Jueves, 23 Junio 2011, 20:05

Re: PREGUNTAaaaa????
-----------------------------------
Muchas Gracias Caballeros :ohhh: 

creó que me voy a poner con ello,  y claro,  seguiré molestando y haciendo preguntas.


Gracias querido amigo Ricardo  ,hay dos cosas  que me has explicado que dudo un poco, en la que mas dudo es : [i] para armar el embrague es necesario una directa[/i]  ???  :?:  :oops:  me puedes decir a que te refieres???.

y la otra, creo que me quieres decir que separe la caja de velocidades dela carcasa donde esta el embrague, ES así???, [i] Una vez ahi soltar los pernos que unen el cubrevolante con la caja propiamente dicha ademas de la palanca de cambios, recien ahi con un crike carro correr la caja hacia atras y apollarla en en travesaño[/i],te lo digo,  por que según lo leo, es lo que  entiendo, ( daros cuenta de que soy muyyyyyyyyy torpe ](*,)  )



Y por supuesto Gracias querido Jorge,  creó que  estoy convencido, y lo voy a intentar,  pero eso sí con VUESTRA ayuda-

mañana por la tarde voy ha meterme debajo de la chata, y sacare unas fotos para mandarlas, y comentaros como voy hacerlo, o mejor dicho, como creó que hay que hacerlo,  y así  podéis ir guiándome.


lo dicho AMIGOS,  MIL GRACIAS.





un abrazo. :beer: 



Gregorio \:D/  \:D/  \:D/