https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=38&t=2801&p=111604#p111604
-----------------------------------
Saint Marcel
Jueves, 16 Junio 2011, 20:45

Re: Precap
-----------------------------------
[quote user="Hector Vega" post="111545"][quote user="roberto_oscar" post="111456"][quote user="Hector Vega" post="104141"]Estimados, aun no llegan por aca los precaps (axiales), y como les comentaba, contacte a
Casa Jonte, pero no despachan fuera de su pais             Hector Vega C.[/quote]

[quote user="Roly" post="111434"]Me contacté con Roberto de Casa Jonte en un rato me averigua que tiene.[/quote] :roll: Hector ya dijo que jonte no hace envíos fuera del país, tampoco se puede enviar por micro ya que tiene que pasar por aduana y no esta permitido enviar repuestos[/quote]

Estimado, me sorprende la restriccion de envio fuera del pais, pero bueno, es su casa.
Creo que tendre que darme un viaje para alla, mi vieja y mi hijo estaran felices,
asi es que les pido una ayuda minima (disculpen mi absoluta ignorancia)

1.- Casa Jonte queda en ciudad de La Plata?, como a 50[Km] de Buenos Aires?
2.- Pienso viajar un viernes, pero todo se puede atrasar por culpa de nuestro volcan.
     Casa Jonte atiende dia sabado en la mannana?
3.- Llevo directamente pesos argentinos?
4.- Pienso llevar a sacar 1 precap, y medir diametro y numero de hilos por
    pulgada en ambos extremos, eso seria suficiente, cierto?

y la pregunta mas importante!, si compro personalmente los precaps, los
puedo traer a Chile en mi maleta, cierto?

Cualquier otra sugerencia es bienvenida.

               Saludos y gracias

                                 Hector Vega C.[/quote]


[color=darkblue][size=18]que tal !!
 se me ocurre que podrias ubicar una direccion en la ciudad argentina mas proxima que tengas de tu residencia, d hecho hasta podria ser el Hotel que contrates telefonicamente para pasar uno o dos dias donde si Casa Jonte te pueda enviar el repuesto.. y toda la operacion de compra la haces telefonicamente con pago mediante giro o transferencia y de ser viable asi, ahorrarias dinero tiempo, y transtornos entrando a nuestra Bendita Ciudad Autonoma de Bs As.

Saludos[/size][/color]