https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=8402&p=111553#p111553
-----------------------------------
mandrake
Jueves, 16 Junio 2011, 15:50

Re: Prueba Del Rinoce-Chancho Blanco En Duna Madre, Arenas Del Dakar En Copiapó- Chile
-----------------------------------
es de esa arena fina, muy suelta en algunos tramos, hubo lugares que me costó montar por lo mismo, las chatas que tenemos son un poco pesadas y aveces en las escaladas se tiende ir la cola hacia la bajada, hay que intentar escalar en zig-zag en esos tramos de manera de que la pendiente no te lleve la cola... es muy entretenido y ademàs muy didactico, tube la suerte de ir con un capo en este terreno, un amigo que participò del raid atacama con una rav 4 estandar y pudo completar la ruta 3 veces sin mayores complicaciones, el tipo conoce bien estas dunas y sabe por donde pasar con vehiculos como los nuestros...

aprendí mucho en la prueba, ya quiero volver pero con el tema de la temperatura solucionado, estoy planificandome para ir solucionando esto paso a paso.

para volver a ese terreno con la chata voy a tener que tunear el motor como dice un post por ahi, aver si me da un poco más de potencia en las escaladas más extensas, por fuerza, la musso no se queda, hace como un tractorcito tirando, el sonido del motor es muy rico, sobre todo cuando se fuerza en 2 para las pendientes más extremas...