https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=4433&p=11137#p11137
-----------------------------------
Favio
Martes, 20 May 2008, 21:52

Cambio De Radiador
-----------------------------------
Me pudrí :-X , me repudrí :-X  y me recontrapudrí :-X , me saltó la térmica :-X , no lo aguanto más :-X , mañana sin falta compro un radiador nuevo :eek:  :eek:  :eek: .
Les comento, me levantaba temperatura y pensé que era el radiador y acerté, lo hice limpiar y me dijeron que estaba ya medio mal y que había un par de conductos que estaban soldados, esto fue en Diciembre del 2007, en Febrero en Gesell se me pinchó y lo volví a reparar y me volvieron a decir que estaba mal y me seguía levantando temperatura, ayer en lo de Cristian le colocamos el termostato nuevo (Valen, tenías razón, no tenía termostato) porque tardaba mucho en llegar a al temperatura de trabajo y una vez que llegaba, si hacía calor volvía a calentar.
Ayer y hoy a la mañana la anduve y todo bien, no calentó mas y la aguja de temperatura llegaba a la posición de trabajo en mucho menos tiempo, pero a la tarde cuando voy a sacar otra vez la chata, me encuentro con un pequeño charco de refrigerante en el piso de la cochera y ahí me termine de convencer que el ciclo del radiador esta cumplido. Mañana pasaré por Casa Jonte y haré mi.... la tarjeta comprando un radiador nuevo :eek:  :eek:  :eek: