https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=11943&p=111186#p111186
-----------------------------------
CEB
Lunes, 13 Junio 2011, 10:46

Re: Ayuda Por Favor
-----------------------------------
[quote user="roberto_oscar" post="111182"]Si el humo es negro , y el motor al andar en bajas vueltas esta ruidoso, se fue de punto, posiblemente el tensor de cadena con falla o la cadena misma estirada, si esta no es de buena calidad se estira, hay algunos que por desconocimiento o por ahorrar unos pesos pusieron las chinas que son malas.-

Te diría que no arriesgues y esperes a Eduardo  :-k[/quote]
Si el humo es bastante negro y mucho olor a gasoil tipo camion viejo, a las 2000 vueltas parece andar bien pero  en bajas vuelta va a los tirones y sin fueza, y en vacio si la aceleras y soltas se para, para que regule hay que aflojar de a poco el acelerador.
Eduardo me dijo que hasta dentro de 1 semana o mas no tenía tiempo, así que llamé al mecanico que me atendía el auto (al cual le tengo muchisima confianza) y me recomendó mucho a un bombista amigo de el asi que lo llamé y esta tarde se la tengo que llevar (espero no meter la pata ya que mi suerte parce no ser muy buena que digamos)
Nuevamente gracias por responderme tan rapido, se nota que son exelentes personas.