https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=4855&p=111137#p111137
-----------------------------------
Ingetex
Domingo, 12 Junio 2011, 20:39

Re: CAMBIO DE ACEITE CAJA AT
-----------------------------------
:p  :p [quote user="mandrake" post="111065"]Colega, al final tuve que optar por la opción más sana, me tocó ir al concecionario de Ssangyong en Copiapó, la verdad que no quedé muy conforme, porque [color=red][b]a pesar que le hicieron el cambio de aceite, la caja me da algunos tirones y aveces cuesta pasar las marchas y se demora más de la cuenta[/b][/color], pedí una evaluación completa del vehiculo, se supone que lo deberían haber notado con ese diagnostico, me salió 45.000 más solo por ese servicio... el cambio del aceite y el filtro no me salió tan caro, también solicité una revisión de la transfer porque cuando le hice el cambio de aceite me dijieron que estaba filtrando, la cuestion es que los tres servicios me salieron algo así como 80.000.-

no sé si alguien sabe que puede estar fallando en mi musso, por el tema de las marchas que cuestan para entrar... saludos y quedo atento a sus opiniones al respecto.[/quote]

[color=blue][size=14][font=Comic Sans MS]En tu caja, según el manual va el aceite Castrol TQ95 o similar (hay muy pocos compatibles). Alguien escribió que le pusieron el ATF 3292 fabricado por Fuchs par las cajas DSIH que equipan los nuevos Ssangyong. Por lo que entiendo este aceite no se corresponde con tu caja BTRA y puede ser que el origen de tu problema ande por ahí.

Ya se. El cambio lo hizo un concesionario oficial. No es ninguna garantía.

Saludos  :p  :p  :p 

Carlos[/font][/size][/color]