https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=8340&p=110772#p110772
-----------------------------------
roberto_oscar
Jueves, 09 Junio 2011, 13:51

Re: Me Presento Como Nuevo Integrante Del Club
-----------------------------------
[quote user="imprenta7260" post="110745"] en su momento cuando me inscribi, me presente, cargue mis fatos y las fotos de la camioneta. pero no lo sè manejar bien.[/quote] :-k Es posible que no apretaste "Enviar" y no salio publicado 

[quote user="imprenta7260" post="110745"] ayer pedi concejos con respecto a mecanica y me dijeron que me presente, pido disculpas por si la otra vez no lo hice, pero pensaba que si lo habia hecho.  vuelvo a insistir no comprendo mucho.[/quote]No fue en mecánica publicaste en esta misma sección con titulo "Subir Fotos, Perdon Pero Soy Nuevo "  :eek: , donde te indique donde están los tutoriales para poder interpretar la pagina asi no te pierdes  :P  


[quote user="imprenta7260" post="110745"] por ejemplo en esa ocasion cuando subi las fotos, no se donde estan y [color=#7200ff]cuando quiero ver mis imagenes[/color] me pone un cartel que soy un usuario no permitido a ver eso.   que se yo.espero me tengan paciencia.

saludos para todos y espero asistir a algun encuentro, estoy arreglando la chata para eso[/quote] :cry: Esa función todavía no esta habilitada

Fijate en todo mecánica, o utiliza el buscador, capas que tus problemas ya fueron tratados  :-k 

Igualmente revisa en biblioteca que tienes notas interesantes, y en descargas están los manuales de la camioneta, bajate el de new korando que esta en español  :eek: